lunes, 1 de abril de 2013

Tendencias primavera-verano #2013#

Holaaa chicaass!!
Qué tal estais?? Espero que genial!
Bueno pues hoy estoy contenta porque a pesar de que han pasado muchos días desde el último post,  hoy os traigo... las esperadas tendencias primavera-verano!!
Para encontrarlas...  tela, pero aquí están, las principales son:
                                                                       Animal print:



                                                                          Rayas



                                                         Llega un aire... asiático





                                                                  Vuelven las flores


                                                                     Estampados tribales o étnicos


Neón

Tonos pastel

Porcelain print:

Esas son las principales, también dicen que si vuelven los zapatos terminados en punta, pañuelos/fulares estampados, cortes en las camisas/faldas/vestidos... asimétricos, blazers y americanas...
Yo creo que con las imágenes se endienden bien, pero cualquier duda, hasta la más minúscula, decídmela porfa.

Un besito, Eme (siento la tardanza)

                                                             

5 comentarios:

  1. También se van a llegar los estampados que hay en los plato y eso, pero está genial =D

    ResponderEliminar
  2. Josefina: Muchas gracias!! Si, es el pocelain print (creo)
    Lusa:Me alegro ^^ Gracias por suscribirte! (y a Josefina tambien <3)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el pantalon de la ultima foto
    de q tienda es???????

    ResponderEliminar